Los Jefes de Jefes, estallaron una Bomba Molotov en el The Forum, de Los Ángeles

Por: Christian Alcántara

Una presentación para la historia, fue la que se vivió en el “The Forum”, donde dos grandes de la música, se presentaron para hacer de ese lugar, una fiesta total, donde miles de almas abarrotaron el lugar, para corear a todo pulmón las canciones de ” Los Jefes de Jefes”, y a la vez, desatar la locura y buena vibra con Molotov.

Fueron horas de fiesta, y un ambiente de fábula los que se vivieron con estas dos emblemáticas agrupaciones mexicanas, que llevaron todo su ritmo sin igual a los paisanos de esos rumbos, que no cabe duda que vivieron al máximo el momento, con canciones como: “La Mesa del Rincón”, ” La Yaquesita”, “La Manzanita”,” La puerta Negra”, entre muchos temas más con los que, los Sinaloenses hicieron vibrar a su público.

Por su parte, los capitalinos, pusieron el ambiente muy a su estilo, con los temas ya clásicos: “Rastamandita”, “Frijolero”, y “Here We Kum” que viene en su más reciente producción discográfica: “Dónde Jugarán las Gringas”.

Sin duda alguna esta ha sido una de varias presentaciones, en las cuales los géneros musicales, demuestran que no están para nada peleados, y menos, si de los paisanos que están en la frontera, se trata.

Síganme en mis redes sociales:

Fan page: Soy Christian
Twitter: @soychristianmx

Y Amonos Pa’Sinaloa compaaa!

*Lo escrito en esta columna es responsabilidad de su autor

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan