Jaime Flores te llenará la vida de alegría

Por: Christian Alcántara

Desde tierras Hidalguenses, un inspirado y talentoso cantautor, nacido en Huejutla, y que el día de hoy está dando a conocer un disco que puedes disfrutar con una buena copa de vino, en la bohemia, o en un viaje; que te puede relajar y dar más vida a ese paisaje en el que te encuentres en ese momento y te identifiques con estas melodías que vienen incluidas en este disco que se titula, “Desde mi Corazón”.

Retomando algunos temas como: “Qué Bendición”, y “Dime Mi amor”, una en voz de Raúl Ornelas, y otra en voz de Pedro Fernández, la cual por cierto es una coautoría con Raúl Ornelas, y que ahora pueden escuchar en este disco muy completo de Jaime Flores.

Desde muy pequeño, Jaime, mostró inquietudes por la música, que heredara de su padre, el Sr. Leonel Flores, quien fuera también catedrático. El originario de Huejutla, Hidalgo, hoy en día se mantiene en el gusto de mucha gente joven, y que cada que se presenta en CDMX, Puebla, Hidalgo, y San Luis, por mencionar algunas ciudades, no descartan para nada la idea de deleitarse con su música, la cual ahora por medio también de redes sociales y plataformas digitales pueden encontrar y/o descargar.

Asi que los invito de manera muy cordial a seguir a mi paisano en sus redes sociales como:

@jaimefloresmx

Síganle la huella, porque de verdad que tiene canciones que te llenarán la vida de alegría, de sentimiento y también de amor, pues temas que escuchas de Víctor García – Ayer pedí, Otra vez, Alejandro Fernández – Qué Lastima, y Esta Vida – Jorge Celedón, son autoría de este muchachón de la Huasteca Hidalguense, y que debemos tomar muy en cuenta al comprar un disco, o escuchar un tema, porque parte esencial de la música que escuchas, es jústamente el nombre del autor de la misma.

Síganme en mis redes sociales:

Fan page: Soy Christian
Twitter: @soychristianmx

Y Amonos Pa’Sinaloa… Pero cantando: “Aaaay, que Bonita es esta vida, a pesar de los pesares, siempre hay alguien que nos quiere, siempre hay alguien que nos cuida”.

*Lo escrito en esta columna es responsabilidad de su autor.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan