SIMÓN LEÓN expresa sus inquietudes sobre la soltería con su nuevo tema ANDAR SOLTERO

Con Toda La Actitud cerró el 2021 y este primer trimestre del 2022 anda soltero, así es…Simón León te invita a escuchar “Andar Soltero” el sencillo más reciente autoría de Horacio Palencia y Nathan Galante que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El tema se grabó en Mazatlán en el Estudio 21 bajo los arreglos del mismo Horacio y de Jesús Caballero quienes le impregnaron su sello ahora con una mezcla de nuevos ritmos a la carrera de Simón León. En tanto al video que ya rebasa los 2 millones de reproducciones, fue grabado en Coahuila, teniendo como locación hermosos lugares, entre los que destacan el Desierto de Viesca, el Centro de Eventos la Española y el Bar Sputnik, donde se desarrolla la divertida historia de un soltero alegre, pero muy transparente y honesto en cuanto su modo de ver y vivir las relaciones.

Simón León ha elegido “Andar Soltero” para conquistar Colombia, y lo ha logrado, pues a unos cuantos días de su lanzamiento ya se encuentra en el lugar número 2 de la lista de monitoreo musical más importante de Latinoamérica “Monitor Latino”, uniéndose a la lista de cantantes que han logrado cruzar la frontera con su música llegando a otros países para poner el género Regional Mexicano en lo alto.

Por otra parte, el tema de “Con Toda La Actitud” a dueto con Los Buitres de Culiacán Sinaloa sigue siendo todo un éxito pues permanece en el gusto del público, mismo tema que no puede faltar en su repertorio musical de cada una de sus presentaciones, como será el caso se su participación que tendrá el próximo 19 de abril en La Feria Tam Reynosa 2022.

En los próximos días, Simón León estará dando a conocer un poco más de “Andar Soltero” y compartiendo la experiencia de haber llegado con su música hasta Colombia.

Queda pendiente de sus redes sociales y disfruta de este nuevo tema.

www.losabelardos.com