THE RECORDING ACADEMY Y SONY MUSIC LANZAN A LA VENTA CD ”NOMINADOS AL PREMIO GRAMMY 2011”

image0021_copy

THE RECORDING ACADEMY® Y SONY MUSIC HACEN EQUIPO PARA LANZAR EL ÁLBUM DE LOS NOMINADOS AL PREMIO GRAMMY® 2011 ACABA DE SALIR A LA VENTA.

LA 17ª EDICIÓN DE LA SERIE, INCLUYE 19 TEMAS DE LOS ARTISTAS NOMINADOS EN LA 53° CEREMONIA ANUAL DE PREMIOS GRAMMY®,  DENTRO DE LAS CATEGORIAS MÁS RELEVANTES.

LA PREMIACIÓN SE LLEVARÁ A CABO EL DOMINGO 13 DE FEBRERO DEL 2011, EN LA CIUDAD DE LOS ANGELES DENTRO DEL STAPLES CENTER.  

GRAMMY Recordings® parte de The Recording Academy®’s (www.grammy.com)   ha hecho equipo con Jive Records para lanzar el álbum 2011 GRAMMY® Nominee. Ésta es la edición No. 17 de la serie e  incluye artistas y temas nominados en la 53° Ceremonia Anual de Premios GRAMMY®. La colección de 19 canciones estará disponible a finales de enero y parte de las ganancias por la venta del álbum beneficiarán a MusiCares® Foundation (www.musicares.com) y también a GRAMMY Foundation® (www.grammyfoundation.com) – dos organizaciones de caridad establecidas por The Recording Academy. 

“La mezcla excepcional de grabaciones incluidas en esta compilación, proporciona una destacada colección increíble de algunos de los más notables y talentosos nominados al Premio Grammy este año”, dijo Neil Portnow, Presidente/CEO de The Recording Academy. “Con 19 diversas selecciones, los nominados ofrecen grabaciones de calidad para los fans de la música en todo el mundo. Estamos orgullosos y emocionados, porque por primera vez, colaboramos con Jive Records en este proyecto y buscamos obtener otro exitoso álbum de los GRAMMY”.

“2011 GRAMMY Nominees muestra algunos de los mejores artistas y canciones del año de todos los géneros y estamos honrados de poder hacer equipo con The Recording Academy, para lanzar esta compilación de los mejores temas del año pasado”, dijo Ivan Gavin, COO de RCA/Jive Label Group. “Además de ofrecer excelente música, también proporciona a los fans la oportunidad de apoyar a MusiCares y a GRAMMY Foundation – dos organizaciones que benefician a la comunidad artística”.

El álbum incluye varias de las categorías más reconocidas de los Premios GRAMMY, con 19 temas representando a los nominados por Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Presentación Masculina Pop Vocal y Mejor Presentación Pop por un Dúo o Grupo. La producción ha sido posible por un acuerdo especial entre todas las grandes discográficas año con año.

La 53° Entrega Anual de los Premios Grammy será transmitida el próximo domingo 13 de febrero desde STAPLES Center en Los Angeles.

Para más información de los nominados en el álbum, por favor visita www.2011grammycd.com.

 

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández