BANDA LA DELICTIVA cumple 6 años de trayectoria

Banda La Delictiva está de fiesta, ya que fue en agosto del 2014 cuando esta agrupación decide unir sus talentos para formar esta maravillosa agrupación. Seis años se dicen pocos, pero sin duda alguna han sido años de mucha lucha, entrega, retos; pero también de muchas experiencias, aprendizajes y logros. La agrupación tenía pensado festejar a lo grande junto a todas las personas que a lo largo de estos años los han apoyado incondicionalmente; pero debido a la situación por la que atravesamos y para evitar más propagación del presente virus COVID-19, agradecen a través de sus redes sociales con un emotivo vídeo.

www.facebook.com/ladelictiva/videos/670130430521455

Banda ” La Delictiva”, éste mes andamos de fiesta ya que cumplimos 6 años de trayectoria y queremos agradecerles de todo corazón al estilo de Banda La Delictiva, pero debemos seguir cuidándonos, asi que ya habrá tiempo. -La verdad es que seis años se dicen pocos pero los que han estado con nosotros desde el principio saben todo lo que nos ha costado.

Casa Productora Silmex, su oficina de representaciones reunió a la agrupación para agradecerles personalmente: “Definitivamente a pesar de todos los obstáculos por los que hemos travesado, creo que éste ha sido uno de los años más difíciles en todos los aspectos; pero quiero agradecerles a todos por seguir en el barco; porque a pesar de las circunstancias el objetivo lo seguimos teniendo presen-te y no nos rendimos. Gracias infinitas a quienes han estado desde que inició éste proyecto y a quienes se han ido sumando a lo largo del camino. Hay que seguir echándole ganas y no perder la fe de lo que queremos…” dijo Facundo Vázquez director general de Silmex. Posteriormente festejaron con lo que saben hacer, cantar y con una amena convivencia entre los integrantes y parte del equipo de Silmex, tal y como lo mostraron en sus redes sociales.

  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez